Redacción Meridiano
El segunda base de los Yankees de Nueva York Gleyber Torres, se encuentra en un importante momento a la ofensiva en los últimos juegos de su organización, para retomar el ritmo del inicio de esta temporada de las Grandes Ligas.
El pelotero de 26 años de edad, tiene un importante en sus números en los últimos juegos, para ser uno de los máximos responsables en las tres victorias seguidas, siendo importante para los “Bombarderos” que mantenga este ritmo.
Tiene un total de 45 turnos en este lapso de tiempo, con un total de 16 imparables, 10 boletos, 12 remolcadas, tres jonrones, demostrando un repunte en la parte ofensiva que beneficia a sus compañeros de equipo en cuanto a la producción de anotaciones.
Para el conjunto neoyorquino, es sumamente importante que “El de Caracas” pueda retomar su producción de los primeros juegos de la temporada y darle mayores resultados a su equipo, el cual se encuentra en el último lugar en la División Este de la Liga Americana.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano