El venezolano impacta a los Yankees por el gran momento que vive. El segunda base viene de ser protagonista en la blanqueada de los neoyorquinos sobre Minnesota
Humberto Mendoza
Gleyber Torres comienza a ganar puntos extras de confianza con los Yankees de Nueva York y se encuentra encendido con el madero en los últimos compromisos. El venezolano fue baluarte en la blanqueada (5-0) de su equipo sobre los Mellizos de Minnesota, en la jornada de este jueves 16 de mayo.
El camarero destacó a la ofensiva por cuarto juego consecutivo al ligar de 4-2 con una producida y una anotada. El capitalino se hizo sentir en el Target Field en el primer inning con largo doblete para empujar la segundo rayita de los ‘Bombarderos del Bronx’, quienes madrugaron a los locales con tres rayitas en el inicio del desafío.
Cifra redonda
Torres anotó la cuarta rayita en el encuentro para los de Nueva York en el duelo y la número 400 en su carrera en Las Mayores, convirtiéndose en el miembro 58 de la historia con 400 o más anotaciones. El criollo se encuentra detrás de Joe Collins, quien logró un tope de 404 con la organización.
Encendido
Su nuevo logró en MLB también contribuyó a mantener su gran momento en la presente temporada. El de Carracas acumula cuatro juegos consecutivos conectando de hit y durante ese lapso acumula un promedio al bate de .375 (16-6) con par de doble, un cuadrangular y cuatro impulsadas.
El Pepazo/Meridiano