El caraqueño debió abandonar el compomiso de este viernes tras sufrir un pelotazo
Theoscar Mogollón González
Astros de Houston y Yankees de Nueva York iniciaron la temporada 2024 enfrentándose en el Minute Maid Park. Los ojos de muchos fanáticos estaban centrados en varias figuras, entre esas Gleyber Torres. Sin embargo, las primeras dos presentaciones no han sido como esperaba el caraqueño y eso podría preocupar un poco al equipo.
Para este viernes, el manager Aaron Boone lo alineó nuevamente como primer bate y segunda base, esto pese a su actuación del día anterior. Esta vez se ponchó en el primer y quinto inning y falló con elevado en el tercero. Cabe agregar que en el séptimo recibió un pelotazo que lo obligó a ser reemplazado inmediatamente.
De esta manera, el experimentado infielder ha comenzado la campaña con siete turnos en blanco. De hecho, cabe recordar que a estas alturas el año pasado apenas logró conectar un indiscutible (jonrón) en sus primeros siete turnos, con dos impulsadas, dos anotadas, una base robada, un boleto y un ponche.
Las alarmas en los Yankees de Nueva York se encendieron en el séptimo inning, luego de que Gleyber Torres sufrió un pelotazo que le afectó su mano. Tras la revisión del staff médico, decidieron retirarlo para realizarle algunos exámenes.
Tiempo después, el manager Aaron Boone informó a los medios de prensa que las radiografías en su pulgar derecho salieron negativas. Si bien el plan es llevarlo día a día, el propio pelotero aseguró que espera jugar este sábado pese algunos dolores.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en
El Pepazo/Meridiano