El caraqueño pasa por un momento clave que le permite a NY estar aún en la pelea
Y dentro de este panorama, el rol que viene cargando desde hace varios encuentros el venezolano Gleyber Torres es cada vez más determinante para la causa de los del Bronx.
El joven segunda base nacido en Caracas despachó par de cuadrangulares en la casa de los actuales campeones de la MLB y sigue mejorando en el aspecto ofensivo, lo cual ahora mismo es un síntoma que la motivación dentro del grupo de peloteros está en alza y nadie quiere rendirse antes de tiempo.
En los últimos siete encuentros con los Bombarderos, Torres promedia para un sólido promedio de .320 tras 25 turnos al bate donde conectó cuatro jonrones (llegando así a 24 estacazos en la zafra y tercera vez que iguala dicha cantidad, tomando en cuenta que para 2019 sonó 38 para la calle y que es hasta el momento, su récord personal en seis años), remolcó cinco rayitas, tomó cuatro pasaportes y se ponchó cuatro veces.
Por otra parte, el criollo domina los rubros de OPS con .805 y el de wRC+ (122), aunque en lo que concierne a la defensiva ya que suma una docena de errores en esta zafra (aunque la más alta es de 18 que se concretó en 2018).
Resta todavía camino por recorrer pero el destino de ir a la postemporada está ligado a lo que Gleyber contribuya para llegar a puerto seguro.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder