Salió del juego de los Astros por esta situación. Desde ya podemos decir en verbo afirmativo que 2023 es la temporada más adolorida para “Astroboy”
Harold Capote Fernández
Si la memoria no nos falla desde ya podemos decir en verbo afirmativo que 2023 es la temporada más adolorida en la trayectoria de 13 años de José Altuve en el máximo nivel del deporte de los bates, guantes y pelotas.
Durante la visita de los Yankees de Nueva York al Minute Maid Park este viernes, el estelar segunda base de los Astros de Houston en su primea oportunidad con el madero, se golpeó la espinilla izquierda al batear de foul un envío del zurdo Carlos Rodón; a pesar de que concluyó el turno, regresó cojeando al dogout siendo reemplazado por Mauricio Dubón.
Previamente, el mánager sideral, Dusty Baker, indicó no tener actualización sobre el estatus de su primer bate, no obstante, el portal NBC Sports reportó que al parecer los rayos x aplicados al venezolano arrojaron negativo a cualquier fractura, por lo que debería estar bien para regresar al terreno en 1 o 2 días.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano