Shanae Davis, de 39 años de edad, fue detenida en West Palm Beach, Florida, luego de que educadores de una guardería encontraran un arma de fuego en la lonchera de su hijo. La maestra abrió el bolso y encontró una pistola Glock 43 de 9mm, según indicó Fox News.
Por esto la mujer fue acusada de varios delitos e incluyen el otorgar un arma a un menor de edad y negligencia infantil.
Por su parte, la policía informó que la madre tenía la costumbre de guardar el arma en la guantera de su vehículo. Sin embargo, debido al aumento de los niveles de delincuencia en su residencia, decidió llevarselo a su vivienda por precaución.
En este sentido, la noche anterior a la detención, Shanae puso la pistola en la lonchera para llevarla desde el auto hasta el apartamento argumentando que no tiene bolso para transportar este tipo de objetos. De esta manera, olvidó retirar el arma y así fue como el personal de la guardería hizo el hallazgo.
Fuentes cercanas al caso indicaron que la mujer fue arrestada por la policía y luego la liberaron tras pagar una fianza.
Por otro, lado, personal de la guardería indicó que la noticia alarmó a los padres de otros niños que estudian en el mismo recinto.
El Pepazo/2001/Con información de Caraota Digital