Ahora el careo está 2-1 a favor de Cleveland, a un solo triunfo de llegar a su primera Serie de Campeonato desde 2016. Por los Yankees, Oswaldo Cabrera liga de 3-2. 2 anotadas, 2 impulsadas y 1 ponche,En el lado de los Guardianes, Andrés Giménez batea de 4-1, pisa el plato 1 vez y se poncha en otra.
Harold Capote
A veces en el beisbol no se trata de cómo se inicia, qué ocurre en el intermedio, en ocasiones lo relevante es aquello que se realiza para finalizar; así lo demuestran los Guardianes de Cleveland en el tercer compromiso de la Serie Divisional ante Yankees de Nueva York.
Los otrora Indios al noveno llegan en desventaja de 5×3, aún así, son capaces de concretar rally de 3 rayitas y todo comienza luego de 1 out, cuando Myles Straw liga sencillo ante Wandy Peralta; seguidamente, llega a la antesala tras imparable de Steven Kwan.
Ahí llega Amed Rosario, quien recibe con inatrapable remolcador de 1 al relevista Clarke Schmidt, José Ramírez también da hit que deja la casa llena y, aunque Josh Naylor abanica la brisa, Óscar González responde con el imparable que impulsa 2, con ello también el mensaje de la victoria.
Esta va a los registros de Eli Morgan, mientras Schmidt es responsable del descalabro.
Anteriormente, la ventaja de los Mulos se da tras vuelacercas del venezolano Oswaldo Cabrera, tablazo remolcador de 2 en el quinto.
Ahora el careo está 2-1 a favor de Cleveland, a un solo triunfo de llegar a su primera Serie de Campeonato desde 2016.
Para los Yankees, Gleyber Torres se va en blanco durante 4 chances; Cabrera liga de 3-2. 2 anotadas, 2 impulsadas y 1 ponche.
En el lado de los Guardianes, Andrés Giménez batea de 4-1, pisa el plato 1 vez y se poncha en otra.
La Serie prosigue este domingo, también en el hogar de la anteriormente tribu. Comienzan a partir de las 7:07 pm, con Gerrit Colo como iniciador de la visita, retando a Cal Quantrill.
El Pepazo/Meridiano