Anoche se celebró en el Madison Square Garden una edición muy especial de SmackDown que contó con todo el glamour de la NBA subido al ring de WWE
Desde que el pasado 19 de mayo Haliburton y sus Pacers pasaran por encima de los Knicks de Jalen Brunson en el Madison Square Garden, ambas estrellas no se habían visto las caras hasta la noche de ayer. Mismo escenario pero diferente escenografía la que le rodeaba. La mayor empresa de entretenimiento deportivo del mundo llegaba a la ciudad y nadie quería perdérselo. WWE y el MSG han ido históricamente de la mano, no solo por la celebración de la primera WrestleMania en ese reciento sino también porque ahí han tenido lugar algunos de los combates más memorables de la historia de la lucha libre profesional.
De la NBA a la WWE
Jalen Brunson fue el primero de los VIPs invitados al evento que fue presentado, justo antes de uno de lo combates más importantes de la velada, el que enfrentaría a L.A. Knight, Santos Escobar y el Campeón de los Estados Unidos Logan Paul, por un puesto en el evento Money in the Bank que se celebrará el sábado que viene en Toronto (Canadá). Como siempre, en primera fila y bien ataviado con su propia camiseta, siendo recibido al grito de ‘MVP’ cuando se levantó a saludar. Sin embargo, la ovación se tornó en atronador abucheo cuando Logan Paul anunciaba que en su esquina contaría con «una persona que ya sabe lo que es conquistar el Madison Square Garden»; ese era Tyrese Haliburton.
Durante el combate, ambas estrellas de la NBA mantuvieron las distancias, uno en su asiento y otro en la esquina opuesta, siempre con miradas intimidatorias, hasta los compases finales en los que Paul necesitaba de la ayuda de Haliburton para llevar a cabo sus artimañas y llevarse el combate. Fue entonces cuando Brunson saltó la valla para impedírselo y, mediante la distracción del árbitro, conseguir que el campeón no se saliera con la suya.
Tras el combate, Haliburton y Logan Paul volvieron a subir al ring para intentar sorprender a L.A. Knight, ganador de la contienda, pero esta vez vez Jalen el que, silla en mano, subió al cuadriláteropara impedirlo y conseguir que ambos se batieran en huída para alegría y final feliz del público que abarrotaba el MSG.
Antecedentes de la rivalidad Haliburton – Brunson
Y es que ambos se tenían ganas desde que los Pacers y los Knicks se enfrentaran esta misma temporada en semifinales de la Conferencia Este, persiguiendo el anillo de la NBA. Tanto Jalen como Tyrese fueron los líderes de sus respectivos equipos en las hojas de estadísticas. El primero cuajó una magnífica serie promediando 29.7 puntos por partido, 2.3 rebotes y 6.1 asistencias. Por su parte Haliburton consiguió promediar menos puntos (21.3) pero superó a Brunson en rebotes y asistencias (4.3 y 7.0 respectivamente).
WWE sabe conjugar este tipo de situaciones como nadie, en las que el héroe local se venga de la afrenta sufrida en casa por uno de sus mayores rivales. De nuevo, la maquina cinematográfica se puso en funcionamiento, este vez, para conseguir el final feliz que le habría gustado a los aficionados de los Knicks.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca