José Andrade
Este martes 25 de octubre, habitantes del sector Barrio Sucre de Barcelona hallaron el cuerpo de un hombre dentro de un bote de basura. Se trata del mecánico Dimar Antonio Navas Alvarado, de 47 años de edad.
Aunque se desconoce el móvil del crimen, de manera extraoficial se supo que el cadáver estaba envuelto en bolsas negras y presentaba varios golpes. También tenía heridas punzo cortantes y por arma de fuego en varias partes del cuerpo.
Además, familiares de la víctima desconocían de su paradero desde el lunes, cuando salió de su casa, en el sector El Esfuerzo. Iba hacia un taller mecánico donde trabajaba, ubicado en la calle Principal de Barrio Sucre.
El cadáver se localizó específicamente al final de la calle Bermúdez, cruce con calle Nueva, en las adyacencias del estadio de béisbol. No poseía documentos ni pertenencias.
Las autoridades trasladaron el cuerpo a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la urbanización Tronconal III de la capital anzoatiguense. Ahí permanecía hasta el mediodía de este martes.
También se conoció que el Cicpc abrió las averiguaciones, luego de que los familiares de la víctima acudieran al Eje de Homicidios a colocar la denuncia.
También puede leer: Alcalde de Guacara ofreció detalles del infanticidio en Tronconero.
El Pepazo/2001