José Andrade
El lunes, 1 de mayo, se localizó el cuerpo de un migrante venezolano que estaba reportado como desaparecido desde el pasado domingo en el Río Bravo en Matamoros, Tamaulipas (México).
Las autoridades locales detallaron que el fallecido era oriundo de Maracaibo, estado Zulia. El mismo respondía al nombre de Víctor Andrés Lugones Céspedes, de 31 años.
El venezolano se lanzó al agua a primera hora de la mañana junto con otros compatriotas, quienes sí lograron llegar a la otra orilla, pero resultaron. Pocas horas después, los liberaron cerca del Puente Nuevo de Matamoros, Tamaulipas.
Al lugar acudieron funcionarios del Grupo Beta, de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (Fgjt) y de Servicios Periciales, para realizar el levantamiento del cadáver. Posteriormente, procedieron a trasladarlo al Servicio Médico Forense.
Según reseñó Hoy Tamaulipas, fue un amigo quien finalmente identificó el cuerpo de Víctor Lugones. El allegado de la víctima también intentaba llegar a Estados Unidos, reseñó Versión Final.
En otro hecho, un ciudadano de nacionalidad venezolana murió tras recibir múltiples impactos de bala en la cabeza, por parte de un joven, quien huyó del lugar en bicicleta.
El hecho se registró en una panadería de la ciudad de Bogotá, en Colombia, mientras la víctima desayunaba.
Autoridades aseguraron que se trata de un hecho de sicariato, y se mantienen en la búsqueda del responsable del crimen.
Autoridades aseguraron que se trata de un hecho de sicariato. Buscan al responsable.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001