José Andrade
El cuerpo sin vida de una joven, de 19 años de edad, se localizó en estado de descomposición, en el cerro Las Minas de La Rinconada, en la Isla de Margarita, Nueva Esparta.
La víctima está identificada como Eliannis Flores, quien residía en la población de Santa María, municipio Tubores, en la jurisdicción de Antolín del Campo.
Según el reporte del periodista Dexcy Guédez, la joven estaba reportada como desaparecida desde el domingo, 23julio.
Ese día, la muchacha salió desde su casa con rumbo a la población de El Dátil, municipio Díaz, desde ahí iría a la playa.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del homicidio de Flores.
En un hecho aislado, un hombre de 72 años de edad, quien se desempeñaba como médico urólogo, quedó detenido por el abuso sexual de un niño de 10 años.
El hecho quedó al descubierto el pasado 4 de julio, en el estado Nueva Esparta. Es sujeto está identificado como Hugo Orlando Reyes Arismendi.
Según la información del Ministerio Público, ese día, la hermana del septuagenario denunció la desaparición de tres relojes de Reyes ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Entonces, los funcionarios iniciaron las investigaciones y entrevistaron a la víctima, quien casualmente se encontraba en el lugar.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001