José Andrade
La joven venezolana Liliannyis Vera González, de 25 años de edad, fue asesinada de varias puñaladas en Trinidad y Tobago.
De acuerdo con distintas versiones del hecho, la vieron por última vez con vida el 5 de noviembre, en su casa en Siparia.
Al día siguiente, la policía recibió una llamada anónima para notificar que encontraron el cadáver de una mujer con signos de violencia por arma blanca. El hallazgo se realizó en una carretera solitaria en Hermitage Extension, cerca de Debe.
Sin saber lo que ocurrió, el tío de la víctima, identificado como Oswal Fuenmayor, denunció su desaparición a la policía de la entidad donde vivía la venezolana.
El 15 de noviembre, familiares identificaron su cuerpo en el Centro de Ciencias Forenses de St James.
Hace unos días, un familiar reveló a un medio de comunicación de Trinidad y Tobago, que habló con la madre de la joven. La mujer aún no puede creer lo que sucedió. “Su madre en Venezuela no cree que esté muerta. Ella no acepta que Liliannyis esté muerta. Es difícil para ella. Fue difícil para nosotros darle la noticia, pero teníamos que decírselo”, comentó.
González era madre de tres hijos, quienes se encuentran en Venezuela.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001/Con información de Impacto Venezuela.