Hace más de un año que la relación entre Shakira y Piqué llegó a su fin. El futbolista rehizo rápidamente su vida con otra mujer, Clara Chía, mientras que la cantante se centró en sus hijos y en sus proyectos profesionales. No obstante, tampoco le ha cerrado la puerta al amor. De hecho, ha sido relacionada con varios hombres de gran fama mundial, como Alejandro Sanz, Jimmy Butler o Tom Cruise.
Aunque una de las relaciones que ha sonado con más fuerza es la que supuestamente tiene con Lewis Hamilton. Parecía que todo iba viento en popa, puesto que Shakira había estado en varias ocasiones acompañando al piloto de Fórmula 1 en los grandes premios que disputaba. Además, también se les había visto cenando juntos, acompañados de varios amigos.
La drástica decisión de Hamilton para alejar a Shakira
Sin embargo, esta relación parece haberse enfriado. En apenas unas semanas, el romance ha dado un giro inesperado que pocos se imaginaban, y tal vez por eso Shakira también fue relacionada con Jimmy Butler, con quien apuntaron varios medios que tuvo una cita.
Pero algo cambió en Silverstone. Según informan en el podcast ‘Las mamarazzis’, Hamilton pidió a su equipo que le vetara la entrada a Shakira a su box. Quería estar completamente concentrado en una carrera donde, por cierto, volvió a subirse al podio.
¿Por qué Hamilton quiere tomar distancia con Shakira?
Además de esa decisión de preferir que no entrase al box de Mercedes, el piloto fue visto con la modelo mexicana Eiza González y la tenista Jenny Stray a bordo de un yate en Ibiza. Por su parte, Shakira estuvo también en España para reencontrarse con sus hijos y ya está en Miami
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca