Es una «ausencia injustificada» de la estrella de los Sixers, en medio de sus recurrentes peticiones de traspaso
E. MUÑOZ
James Harden, estrella en los Philadelphia 76ers, sigue en su eterno empeño de meterse en líos. El exterior californiano lleva todo el periodo de ‘off-season’ en la NBA pidiendo a gritos un movimiento. No quiere seguir en la ‘Ciudad del Amor Fraterno’ y bajo las órdenes de Daryl Morey en los despachos. Busca jugar en los Clippers, pero no se le arregla. La nueva temporada 2023-24 comienza… y sigue jugando en los Sixers.
Aunque no dejará de intentar salir. Es lo que parece poder concluirse con el avance de los días previos a la Opening Night. Las última informaciones señalaban que Harden iba a estar en el choque ante los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard que abre la campaña de Philadelphia. Aunque ‘la Barba’ quiere evitarlo sea como sea.
Llega una nueva forma. Harden decidió no presentarse al entrenamiento del equipo, según informaron varios especialistas estadounidenses en NBA. Pero va más allá, porque Harden, según adelantó Jake Fischer de Yahoo, está en Houston. Entre las dos ciudades hay 1548 millas. Debe cruzarse un país.
Ahí tiene que ver, claro, lo que hacen o dejan de hacer Los Ángeles Clippers, que eran principales favoritos. No mostraron gran interés cuando hicieron a Terance Mann intocable, pues era la principal petición de los Sixers. Con Harden jugando su partida, en la otra franquicia del otrora Staples Center no se avanza nada. Según el gurú Adrian Wojnarowski, de ESPN, solo existen pequeños movimientos.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca