Theoscar Mogollón González
Si bien los Rockies de Colorado venían de ganar cinco de sus últimos siete encuentros, la serie que iniciaron contra los D-backs de Arizona el día lunes ha quedado para el olvidado. Y es que el equipo que dirige el manager Bud Black perdió los cuatro partidos que se desarrollaron en el Chase Field.
Durante este jueves, los Rockies estaban encaminados a derrotar al líder del Oeste de la Nacional, pero un sencillo de Corbin Carroll en la baja del noveno impulsó dos carreras para dejarlos en el terreno y, de esa manera, barrer la serie.
Harold Castro fue uno de los peloteros que dio la cara por Colorado al irse de 4-2 con anotada e impulsada. En la alta del sexto, el caraqueño conectó un sencillo al jardín central para que Ryan McMahon aumentara a dos la ventaja del equipo en ese momento.
Cabe señalar que en lo que va de temporada, el segunda base cuenta con 17 carreras impulsadas y 11 anotadas, con .279 de promedio al bate producto de 31 indiscutibles en 111 turnos al bate.
Por su parte, Ezequiel Tovar terminó de 4-1 con jonrón, anotada e impulsada, mientras que Elías Díaz falló en cuatro visitas al plato para dejar en .314 su promedio al bate.
Luego de esta derrota 5-4, Colorado queda con récord de 24-34 para mantenerse en el sótano del Oeste, mientras que Arizona suma 34-23 que los deja igualados momentáneamente en el primer lugar con los Dodgers de Los Ángeles.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano