Hebert Colina M.
A Helí González hay que apoyarlo decididamente, y sus hermanos tenemos que salir a ser solidarios en este momento cuando más nos necesita para ayudarlo a solucionar el grave problema de salud que lo aqueja.
A Heli le diagnosticaron cataratas en sus dos ojos y, en ese sentido, ha estado haciendo diligencias en los hospitales públicos pero hasta ahora no ha podido lograr nada que lo ayude a solucionar dicho problema de salud.
Es por ello que recurre a la sensibilidad humana, a la solidaridad y al gesto de todo aquél que se vea en ese espejo al no poder contar con recursos económicos suficientes para hacerle frente a los costos de operación y tratamiento de recuperación.
Por eso se hace un llamado al alcalde, al gobernador y a todos aquellos que puedan tenderle la mano a Heli para que pueda lograr los recursos y así poder intervenirse quirúrgicamente de cataratas y recuperar la visión de sus ojos.
Cualquier colaboración. Heli ruega puedan hacerla a:
Banco Nacional de Crédito
Cuenta Corriente
01910578432100010967
Cuenta Corriente
Banco de Venezuela
01020749520000102681
Ambas a nombre de Helí González.
Helí González agradece su solidaridad y Dios os lo compensará.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo