Natalia Bryant logró que un juez aprobara una orden de restricción temporal contra Dwayne Kemp, un hombre de 32 año que tiene antecedentes penales con delitos relacionados con las armas.
La hija de Kobe Bryant, que tiene 19 años, denunció que vivía «una situación aterradora» por el acoso que la está sometiendo Dwayne Kemp desde hace dos años.
En el documento de la denuncia al que ha tenido acceso TMZ la joven Vanessa Bryant explica que el acosador, que está bajo la ilusión de que tiene una relación romántica con la joven, intentó contactar con ella.
Desde entonces Dwayne Kemp no ha parado de intentar contactar con la hija de Kobe y Vanessa Bryant, que explica que desde entonces vive con miedo constante.
Natalia Bryant denuncia que el acosador una vez le envió un mensaje con una imagen de su difunto padre: «Gracias por haberte dado a luz, ojalá podamos dar a un luz… un Kobe».
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca