Iyanna Mayweather, hija del exboxeador Floyd Mayweather Jr., ha conseguido evitar su ingreso en prisión tras declararse culpable de apuñalar a una mujer en la casa del rapero YoungBoy en 2020, quien era su pareja por entonces.
La hija mayor del legendario púgil fue arrestada en abril de 2020 en Houston (Texas, EE.UU.) cuando tenía 19 años, tras apuñalar a una mujer, un incidente que vino derivado de un conflicto sentimental. La joven llegó a casa del artista y lo encontró en compañía de Lapattra Lashai Jacobs. Tras una fuerte discusión entre ambas en la cocina, se produjo el apuñalamiento.
Ahora Iyanna, de 22 años, se ha declarado culpable y ha sido sentenciada a seis años de libertad condicional. Siempre que no se meta en problemas, el delito sería eliminado de su expediente en dos años, al no haberse considerado como ‘grave’.
«Aunque creemos que Iyanna actuó en defensa propia tras ser atacada, pensamos que esta era la resolución más segura para ella», declaró su abogado Ken Schaffer tras la declaración de culpabilidad de su cliente.
El Pepazo/Marca