José Abreu conectó par de bambinazos. Yordan Álvarez con cuadrangular, el cubano sepultó a Mellizos de Minnesota que cayeron 9 carreras por 1 y le puso punto final. Altuve sencillo y anotada
S.Malavé/D. Benítez
Los Astros de Houston se desquitaron en el Target Field de Minneapolis de aquel revés en el segundo juego en MinuteMaid Park contra Mellizos de Minnesota por la Serie Divisional de la Liga Americana.
Los campeones de la División Oeste del Joven Circuito han dominado todo el tercer juego con su poder ofensivo y consiguieron un importante triunfo por marcador de nueve carreras por una.
El jardinero nacido en Las Tunas ya acumula un total de cuatro bambinazos en tres compromisos disputados en la actual postemporada. De igual forma, tiene seis carreras impulsadas, un monstruoso promedio de .500 y 2.205 de porcentaje de embasamiento más slugging.
José Abreu sacude par de jonrones
Este martes, en el tercer partido de la Serie Divisional entre los Mellizos de Minnesota y los Astros de Houston en el Target Field, el cubano e inicialista de los visitantes, José Abreu, se fue para la calle por duplicado y, en ambos casos, amplió la ventaja de su escuadra.
El primer batazo llegó cuando la pizarra ya estaba siendo dominada por los siderales (0-1) y con hombres en las esquinas. El expelotero de los Medias Blancas de Chicago, en cuanta de dos bolas y un strike frente al abridor veterano Sonny Gray, aprovechó un sweeper que se quedó en el medio de la zona de strike para depositar la pelota en lo profundo del jardín izquierdo.
Las conexiones mejoró los numeritos de octubre de Abreu a dos vuelacercas, seis carreras impulsadas, dos anotadas y línea de .250/.308/.750.
Los dirigidos por Dusty Baker no perdieron el tiempo, por lo que en el mismo primer inning fabricaron cuatro carreras, ante el derecho y candidato al Cy Young, Sony Gray, gracias a sencillos de José Altuve y Kyle Tucker y un cuadrangular de tres carreras del cubano José Abreu.
Asimismo, en lo que respecta la pitcheo el dominicano Cristian Javier, dominó claramente a sus oponentes durante cinco innings completos, permitiendo un solo imparable, cinco boletos y nueve ponches, para dejar su efectividad de 0.00
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano