Emilio Negrín
Unos barrotes separan hoy mis ganas inmensas de estar contigo. De despertar y abrir tus ojos con un beso de buenos días por ser hoy el día de la madre. Día que celebra la lucha constante de quién forja el carácter de un hombre y una mujer de bien. Esos hombres y mujeres que construirán los puentes por dónde habrá de transitar el futuro de nuestra patria. Hoy que no puedo estar contigo, con nuestros hijos que representan el amor y la inocencia de un niño con una mente ágil pero un corazón noble que por razones del destino, nos separan no solo el hierro de la injusticia si no el tiempo… Ese tiempo que se pierde y no regresa pero con la satisfacción de saber, de observar y suspirar al ver la obra realizada. Que orgullo siento porque en ellos está el futuro de progreso, de valores y principios que tanto hemos soñado.
Hoy que no puedo estar contigo pero estoy de corazón, de sentimiento, de espíritu y alma a tu lado, abrazándote como las flores arropan una mañana de primavera, como el trinar de los pájaros que aún en la mañana más tormentosa salen a emprender su vuelo para saciar el hambre de libertad, como la estrella más luminosa que siempre está acompañando nuestras noches tristes. Esa luna que son saber que es de todos, creación del universo, un día te regalé para que recuerdes nuestros momentos felices y borre con una brisa trepidante cualquier rastro de tristeza de tu rostro…
Quizás tus ojos hoy, al leer estás líneas brillen como el firmamento mismo, quizás estén llenos de lágrimas que recorren tus mejillas. Usarlas, conviertelas en valor, en grandeza, en coraje para arrebatarle esa sonrisa que trataron de robarte. Suspira y rie, ama, besa y abraza, con tus ojos cerrados pero muyyy fuerte hasta que sientas nuestras almas juntas nuevamente. Esas almas que jamás debieron estar separadas y convierte esos 4 corazones en uno solo, como así lo estarán hasta el fin de nuestros días…
Feliz día a la mejor madre del mundo 😘
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo