De no ser por la destreza del venezolano, los Filis de Filadelfia pudieron haber tenido un inning productivo
Theoscar Mogollón González
En Washington no pueden estar más felices con el desempeño de Ildemaro Vargas, ya que batea en los momentos más oportunos y tiene una gran destreza con su guante. Justamente para la jornada de este domingo volvió a protagonizar una grandiosa jugada, la cual fue clave para que al final los Nacionales terminaran venciendo 4-3 a los Filis de Filadelfia.
En la parte alta del octavo, la visita pudo tener un inning bastante productivo de no ser por el venezolano, que dio una cátedra de cómo se defiende la llamada esquina caliente. Con un out y hombre en la inicial, Trea Turner bateó un rodado por esa zona que logró dominar en gran forma Vargas, que forzó un out en la intermedia y estuvo cerca de concretarse una doble matanza.
Por su parte, cabe recordar que durante la jornada del sábado el criollo volvió a montarse sobre el montículo, permitiendo dos imparables, una rayita, con un boleto y un golpeado en una entrada de labor. Se trató de su segunda aparición como relevista, luego de aquel inning en blanco el pasado 1 de julio también contra Filadelfia.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano