José Andrade
El Ministerio Público imputó cuatro delitos a Jesica Carolina Terán Mejías, quien se desempeñó como directora del Internado Judicial Rodeo III, ubicado en Guatire (Miranda), hasta hace un mes.
Según fuentes judiciales, la mujer se presentó ante el Tribunal Penal 4° de Control de Miranda, extensión Barlovento. En esa instancia, le imputaron los delitos de uso indebido de bienes del patrimonio público, agavillamiento, introducción ilícita de equipos celulares a establecimientos penitenciarios y retraso u omisión de funciones.
El Tribunal dictó privativa de libertad y ordenó recluirla en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof), reseñó El Regional del Zulia.
Terán Mejías quedó detenida después del pasado 25 de mayo, cuando agentes de la Guardia Nacional Bolivariana realizaron una requisa en el Rodeo III. En el operativo localizaron 368 gramos de cocaína y 302 de marihuana, según reportes.
El sábado, 27 de mayo, la ministra para el Servicio Penitenciario, Celsa Bautista, visitó el Rodeo III e informó que el nuevo director de ese establecimiento será Oscar Briceño, según una publicación en sus redes sociales.
En otro hecho, funcionarios del Cicpc buscan esclarecer el asesinato de una mujer, cuyo cuerpo se localizó en una zona boscosa.
Al parecer, se trata de una joven de entre 18 y 25 años de edad. El cadáver se halló en una zona boscosa de la urbanización El Valle, en Caracas.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001