El hombre murió en 2006 junto con otras ocho personas, al estrellarse el avión que pilotaba poco después del despegue. Del siniestro en Nepal no se han encontrado sobrevivientes.
Anju Khatiwada, la copiloto del avión que se estrelló la semana pasada con 72 personas a bordo en Nepal, había perdido a su esposo en 2006, en un accidente aéreo de la misma aerolínea, Yeti Airlines.
El avión Twin Otter que pilotaba Dipak Pokhrel para transportar alimentos a la ciudad nepalí de Jumla se prendió fuego poco después de despegar y se estrelló, ocasionando la muerte de las nueve personas que estaban a bordo.
El avión ATR 72 que volaba desde Katmandú se estrelló el pasado domingo entre el antiguo aeropuerto y el Aeropuerto Internacional de Pokhara, causando la muerte de al menos 68 personas.
De momento no se han encontrado sobrevivientes, pero tampoco se han identificado los restos de Khatiwada. El lunes, encontraron la caja negra y la grabadora de voz de la cabina del avión, que pueden ayudar a determinar las causas de la catástrofe.