Josè Nava Dìaz
La ansiedad le jugó en contra a los venezolanos, a quienes además les anularon par de goles.
El Independiente del Valle ecuatoriano se quedó con el boleto a semifinales de la Copa Sudamericana 2022 al vencer este martes 4-1 al Deportivo Táchira,en la vuelta de cuartos de final.
Táchira abrió el marcador en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en la fracción 26 de partido con un tanto de Robert Hernández. Pero no pudo sostener por mucho tiempo esa ventaja.
Dos tantos de Jhoanner Chávez (32) y Lautaro Díaz (64), y dos penales de Junior Sornoza (45+1) y Lorenzo Faravelli (80) sellaron el pase de los meridionales.
La ansiedad le jugó en contra a Táchira, último equipo venezolano que estaba con vida a nivel continental.
Dos tantos hechos desde una posición fuera de juego por Renny Sinistetra (84) y Edson Tortolero (87) fueron anuladas y con ello las esperanzas de remontar el marcador.
Independiente del Valle, por tercera vez en su historia jugará una semifinal en torneos Conmebol, se enfrentará en la próxima ronda al ganador entre Internacional (Bra) vs Melgar (Per).
Por ahora viva la esperanza de repetir la hazaña de 2019 cuando se coronaron campeones.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo