El agresor incluso se jactó en redes sociales y lo último ha sido una foto junto al agredido haciendo las paces
Según las informaciones que llegan desde Tailandia, el iraní estaba superando a Abdurashidov a los puntos cuando, al final del cuarto asalto, el ruso le propinó una brutal patada a la cabeza que dejó inconsciente a Faraj. La misma aterrizó en el mentón y el cuello de Faraji, que cayó a la lona de inmediato.
El vídeo de esta acción ilegal ha comenzado a circular por las redes sociales, pero lo más increíble es que fue el propio agresor quien lo compartió y escribió en su cuenta de IG: «Así debuté en el boxeo profesional, con descalificación de por vida y esta patada que lancé como una ametrelladora». El asunto no ha terminado aquí, pues hace unos minutos Abdurashidov ha publicado una foto junto a su rival en la que dice que se han «reconciliado».
Abdurashidov actualmente tiene un récord profesional de 4-0 en MMA y compite para la conocida promotora asiática ONE Championship. El joven luchador detuvo a Kazakbai Tilenov en su debut en ONE FC el mes pasado y es un prospecto muy valorado.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca