José Andrade
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público investigará el caso de la octogenaria, Librada Rodríguez, quien quedó en la calle luego de que su hija vendiera su vivienda que habitaba, sin consentimiento o previo aviso.
Por medio de su cuenta en la red social Twitter, Saab informó que será la fiscalía Séptima la encargada de realizar las investigaciones correspondientes sobre el caso de Rodríguez, de 83 años de edad.
La mujer denunció lo ocurrido en las redes, en las cuales colgó una fotografía, con un cartel en el que manifiesta su temor, debido a que su hija vendió la casa “sin autorización” y ahora podrían desalojarla “por la fuerza.
En otro caso, el Ministerio Público ordenó la aprehensión de un hombre por hurtar varias propiedades a su padre de avanzada edad, al que dejó en situación de calle con afecciones de salud.
Tarek William Saab, detalló que el sujeto sacó de la residencia a su padre Luigi Caccamo, hurtó un camión y desvalijó un galpón; hecho ocurrido en la población de Anaco, estado Anzoátegui.
Por ese motivo, la Fiscalía 14 de la entidad oriental ordenó la aprehensión de su hijo Luigi Caccamo Rosales, quien será imputado “por hurto calificado con abuso de confianza”, reseña William Saab en la red social.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001