Tras abandonar el hospital, la mujer dejó a la bebé en casa de un familiar y siguió su huida en coche, hasta que fue arrestada luego de estrellar su auto.
Autoridades del estado de Florida (EE.UU.) detuvieron la noche de este jueves a una madre que extrajo violentamente a su bebé recién nacida de la unidad de cuidados intensivos neonatal (UCIN) donde estaba ingresada y apuñaló a personal del hospital mientras escapaba, informó la Oficina del Alguacil del condado de Palm Beach.
De acuerdo a los reportes, la mujer habría desconectado a su hija, tratada por insuficiencia pulmonar, de su respirador artificial y sonda gástrica, y huyó del hospital con ella en brazos. Cuando personal del centro médico trató de detenerla, sacó un cuchillo y apuñaló a tres personas.
La recién nacida fue llevada de vuelta al hospital por los cuerpos de emergencia en condición estable.
Greene, que padece de esquizofrenia, enfrenta dos cargos de agresión con agravantes con un arma mortal y un cargo de abuso infantil con agravantes, agresión y resistencia a un oficial sin violencia. La acusada fue ingresada en la cárcel del condado con una fianza fijada en 302.000 dólares.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/RT Español