Junto a Andruw Monasterio le dieron el triunfo a Milwaukee. Los criollos conectaron batazos decisivos para los lupulosos. Salvado Pérez Freddy Fermín se combinaron y arrearon el triunfo de Kansas City. El Capitán ligó su doblete 16 y Fermín metió el juego en el congelador con un sencillo impulsor de dos carreras para dejar cifras definitivas en el compromiso. La realeza alcanzó su victoria 44 de la campaña y fue con sabor venezolano
Chourio igualó el juego con un jonrón dentro del parque y luego Monasterio se puso la capa de héroe conectando el sencillo remolcador que le dio la victoria a los lupulosos.
En la parte baja del cuarto capítulo, Chourio aprovechó un mal cálculo del jardinero central Derek Hill para mostrar su velocidad al correr todas las bases y empatar el juego a cinco carreras.
Y en el décimo episodio, Andruw Monasterio pegó un hit con hombres en posición anotadora para sellar el triunfo.
Este fue el octavo jonrón de Chouio en el año y dejó su promedio en .236. Además, pegó un sencillo en el tercer capítulo y llegó a salvo al home tras un vuelacercas de Jake Bauers.
Fermín y Salvador lideraron el triunfo de Kansas City
Freddy Fermín y Salvador Pérez guiaron este miércoles la victoria de los Reales de Kansas City 5-1 contra los Marlins de Miami.
Pérez se encargó de poner arriba a los monarcas en la baja del octavo inning con su doblete 16 de la campaña. La conexión del careta venezolano fue contra Huáscar Brazoban y colocaba las acciones 2-1 en ese momento.
En ese mismo octavo episodio, Freddy Fermín metió el juego en el congelador con un sencillo impulsor de dos carreras para dejar cifras definitivas en el compromiso.
Al termino del compromiso, Salvador Pérez se fue de 4-1 con doble, carrera impulsada y una carrera anotada. Mientras que, Freddy Fermín ligó de 4-2 con doble, dos rayitas remolcadas y un ponche.
El triunfo de lo Kansas City tuvo sabor venezolano de principio a fin, debido a que, el triunfo fue para Ángel Zerpa (1-0) que estuvo en el montículo por 0.2 inning, no permitió hits y abanicó a uno. El revés se lo llevó Huáscar Brazoban (0-1) que en 0.2 inning laborados toleró cinco hits, cinco carreras y recetó a un contrario.
El Pepazo/Líder