La volvió a sacar del parque con jonrón de tres carreras. El jardinero de solo 20 años ha tenido un gran cierre de temporada regular con Milwaukee
A.Fernández/J. Porras
Jackson Chourio pisa fuerte en el final de la temporada regular de Grandes Ligas y tiene entre ceja y ceja el optar por el Novato del Año. Su rendimiento con Cerveceros de Milwaukee es prueba de ello.
Este domingo 15 de septiembre dio una nueva muestra de su capacidad ofensiva al conectar un espectacular cuadrangular a 398 pies por el jardín izquierdo, con el aliciente de que habían par de hombres en las almohadillas. De esta manera, remolcó tres rayitas para los suyos, que se acercaron a Cascabeles de Arizona, poniéndose 5×3 abajo en el Chase Field de Phoenix con cinco innings desarrollados.
Jackson Chourio llegó a estar 0-2 abajo en la cuenta frente a Zac Gallen, quien sin outs en la pizarra, buscó poncharlo con una curva a 81 millas que pudo ser enlazada por el venezolano para sumar su cuadrangular 21 de la campaña.
Ahora, el venezolano de tan solo 20 años de edad suma cuatro encuentros consecutivos con al menos un imparable. También le sirvió para poner su average en .275, con 131 hits, de los cuales 28 son dobles, un par triples y 21 resultaron en bambinazos. Además, tiene 20 bases robadas, lo que lo convirtió en el pelotero más joven en la historia de Grandes Ligas con 20-20 en una campaña.
El segunda base de los Yankees de Nueva York conectó su vuelacercas número 14 del año
Lo de Gleyber Torres en el final de la temporada no está siendo casualidad. El segunda base de los Yankees de Nueva York está realmente inspirado con el madero, tal y como ha demostrado durante este final de la ronda regular de esta campaña 2024, y este domingo volvió a demostrarlo con contundencia.
El oriundo de Caracas conectó su cuadrangular número 14 de la zafra ante el eterno rival de los Yankees, los Medias Rojas de Boston, para extender (en ese momento) la ventaja de los neoyorquinos a 2-0 en la parte baja del tercer episodio. Además, su batazo sirvió para iniciar un pequeño rally, ya que luego del estacazo vino un imparable de Juan Soto, y posteriormente un jonrón de Aaron Judge para poner el 4-0 parcial en la pizarra.
Ante los envíos de Kutter Crawford, Gleyber Torres logró conectar un nuevo batazo de vuelta completa para su temporada, al batear una bola rápida del diestro de Boston en la parte alta de la zona de strike, para mandar la bola a viajar de línea para depositarse en el jardín derecho.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano