El zuliano debutará con 20 años en el mejor beisbol del mundo con el conjunto de Milwuakee. Firmó el pasado diciembre un contrato histórico de ocho años y 82 millones de dólares, estableciendo un récord para un jugador sin debutar en las Grandes Ligas, por lo que hay mucha expectativa. Junto a Ezequiel Tovar Tovar y Maikel Garcñia buscará consagrarse. Los tres tienen armas para ser estelares por varios años en sus respectivos clubes
Los dos primeros ya recibieron el espaldarazo de sus organizaciones el año pasado; mientras Chourio, sin poner un pie en las mayores, obtuvo un contrato de ocho años y 82 millones de dólares con Cerveceros de Milwaukee, que de paso tiene dos opciones más que podría llevar ese pacto a 140 millones.
Consideran que el poder aumentará a medida que tome más masa muscular. Debemos recordar que apenas cumplió veinte años este 11 de marzo.
Aparte de una ofensiva que incluyó 15 jonrones, 37 dobles y 73 impulsadas, su defensiva en el campocorto es considerada de primera, siendo ya finalista al Guante de Oro en 2023.
Respecto al “Barrendero” Maikel García, Kansas City no lo coloca en las paradas cortas porque está el estelar Bobby Witt Jr. Sin embargo, ha mostrado rápidos progresos en la esquina caliente, tal como se apreció con Tiburones de La Guaira la zafra pasada en la LVBP.
Con la estaca, Reales espera que García despache más vuelacercas, disminuya su tasa de ponches y siga aumentando su número de robos.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en
El Pepazo/Líder