El zuliano marca la diferencia en la serie entre Milwaukee y San Francisco. El conjunto de San Francisco sufrió ante el bate de Jackson Chourio en los tres compromisos de la semana. Este jueves se fue de 4-1 con doble, dos carreras impulsadas, una anotada, una base por bolas y un ponche. Asimismo, cabe agregar que en el duelo del miércoles empujó una y anotó otra, en tanto que el martes remolcó dos con un cuadrangular. El bate de William Contreras también les hizo daño.
Los Cerveceros de Milwaukee siguen por buen camino con dirección a la postemporada. Y es que durante la jornada de este jueves blanquearon 6 a 0 a los Gigantes de San Francisco, quedándose así con esta intensa serie. Entre los protagonistas más resaltantes no pudo faltar Jackson Chourio.
El zuliano no ha parado de batear a lo largo de esta segunda mitad de temporada, y ejemplo de ello se ve en su desempeño de esta semana. El elenco de la Bahía sufrió con sus batazos en estos tres días de acción, ya que en todos esos impulsó al menos una carrera.
Con esta victoria, el conjunto de Milwaukee se mantiene cómodo en la cima de la División Central de la Liga Nacional, con 9.5 juegos de ventaja sobre el segundo lugar. Parte de los buenos resultados se deben al marabino, ya que luego del Juego de Estrellas comanda al equipo en los apartados de hits, triples, impulsadas, bases robadas, promedio y slugging.
En líneas generales, Jackson Chourio batea para .271/.319/.443 luego de 120 encuentros, con 114 indiscutibles en 420 visitas al plato, 20 dobles, dos triples, 16 jonrones, 62 carreras impulsadas, 64 anotadas, 19 almohadillas estafadas, y .762 de OPS.
William Contreras también se roba el home plate
El cátcher criollo se estafó el home ante los Gigantes de San Francisco. Su habilidad como pelotero se hace notar una vez más
El receptor venezolano de los Cerveceros de Milwaukee, William Contreras, ha tenido una temporada 2024 de las Grandes Ligas con números excepcionales. Su talento aporta de gran manera a la constante búsqueda de su organización de un cupo a la postemporada.
De William se puede esperar un batazo kilométrico, una conexión sólida, un buen contacto y una defensa impecable. Sin embargo, es extraño ver a un cátcher atreviéndose a robar bases, principalmente porque normalmente son peloteros que no poseen una velocidad destacada. Pero es que la palabra «límites» no existe en el vocabulario de Contreras.
En la jornada vespertina de este jueves, 29 de agosto, William Contreras se robó el home ante los Gigantes de San Francisco. Si de por sí, es raro verlo desplazarse por las almohadillas, lo es mucho más intentando estafarse el plato.
Contreras ha golpeado 144 hits, 18 cuadrangulares, ha remolcado 77 carreras, 84 anotadas, 59 boletos negociados y 113 ponches en 508 oportunidades con el madero. Su AVG es de .283 con .825.
Alí Sánchez tuvo su primer juego de tres hits en la MLB
El receptor venezolano fue pieza principal en el triunfo de los Marlins de Miami
El criollo bateó en la jornada vespertina de 4-3 con doblete, una carrera traída a la caja registradora y una carrera anotada, para contribuir en la victoria 49 de la temporada de los peces.
Sánchez inició su fiesta ofensiva en la cuarta entrada cuando conectó su segundo tubey de la zafra. con esa conexión trajo al plato a Vidal Bruján. Posteriormente, en el quinto episodio, el careta bateó un sencillo por la pradera central.
Para la parte alta del sexto capítulo, el receptor venezolano se hizo sentir nuevamente con otro incogible al jardín Central, para culminar así, su primer juego de tres hits en su carrera en el Big Show.
El oriundo de Carora en los 30 compromisos que ha visto acción con Miami, batea para .218, con 14 hits, dos dobles, cuatro carreras impulsadas, cinco anotadas, no lleva cuadrangulares en 81 visitas al plato.
En este encuentro se adjudicó su primer triunfo el venezolano Jesús Tinoco. El criollo relevó por espacio de 2.1 inning, permitió dos inatrapables y abanicó a tres contrarios. Esta fue su primera victoria en la MLB.
Keider Montero no pudo con Anaheim
El derecho cortó una racha de cuatro aperturas sin derrota
El de Santa Teresa del Tuy tuvo labor de cinco episodios completos, en los que permitió cinco hits (un jonrón) y tres carreras limpias, otorgó tres boletos y ponchó a cinco bateadores.
Las carreras que permitió Montero fueron por un doble de Mickey Moniak en el cuarto inning, y un cuadrangular de dos carreras de Zach Neto en el quinto episodio.
Luego de este compromiso, Keider Montero dejó su récord en 4-6 y efectividad de 5.17 en 12 aperturas.
En este mismo juego por los Angelinos lanzó José Quijada, quien en dos tercios de labor ponchó a dos bateadores y permitió un hit.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano/Líder