El zuliano estableció un récord de velocidad tras correr todas las almohadillas. Su semana inició bastante productiva con una conexión histórica en su carrera en las Grandes Ligas
Theoscar Mogollón González
Jackson Chourio | Foto cortesía
Si bien el Angel Stadium celebró la victoria de los Angelinos de Los Ángeles el pasado lunes, para esta jornada han tenido que ser testigos de un batazo prácticamente histórico de sus rivales. El encargado de protagonizarlo fue Jackson Chourio, que en tan corto tiempo en las Grandes Ligas ya luce como si no fuese novato.
Los Cerveceros de Milwaukee sacaron a relucir todo su arsenal ofensivo este martes y entre esos estuvo el criollo, que combinó un gran swing con su velocidad para recorrer todas las bases. Esto, además, sirvió para que el equipo anotara tres carreras más y así extendiera su ventaja ante el conjunto de casa.
En la parte alta del cuarto inning, Chourio encontró a dos compañeros en base con dos outs. Al cuarto lanzamiento de Griffin Canning, una slider afuera, pegó un rodado hacia el jardín derecho que no pudo fildear de buena manera Jo Adell, algo que aprovecharon todos para llegar hasta el home.
Al final, la conexión no la anotaron oficialmente como jonrón de campo, sino como doble y error en fildeo. Vale agregar que el criollo tardó 14,7 segundos en recorrer las almohadillas, estableciendo el recorrido más veloz de home a home en lo que va de temporada.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano