El campeón del látigo impuso a Octane en una de las mejores zafras de la zona
El guariqueño montó de manera impecable a Octane en el Big Drama Handicap, disputado en 1.400 metros y con premio de 100.000 dólares.
El presentado por Juan Alvarado no confrontó ninguna clase de problemas para derrotar de manera cómoda a los adversarios que le salieron al paso y alcanzar su novena victoria en 20 presentaciones.
Octane es un castaño de cinco años de edad, hijo de Brethren en Star Recruit, por Aldebarán, que agenció tiempo de 1:22.33 para los 1.400 metros y dejó en el segundo lugar a Loco Abarrio, con la monta de Edwin González y la tercera casilla fue ocupada por Shaq Diesel con Miguel Ángel Vásquez.
Reyes Ramos crecido
El también venezolano, Leonel Reyes Ramos, se lució durante la jornada sabatina al visitar el parque de ganadores en dos ocasiones.
En la décima de la tarde el destacado jinete respondió a bordo de Silent and Violent, un presentado por José Francisco D’Angelo, entrenador que mantiene ritmo ganador en el circuito de La Florida.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder