Durán es el quinto jugador de los Medias Rojas en ser seleccionado MVP del juego de las estrellas. Es el primer pelotero en llegar al clásico de verano con 100 hits, 10 triples, 10 jonrones y 20 estafadas. El año de su carrera para Durán. Ohtani largó un bambinazo de 400 pies y es el primer pelotero en ganar como lanzador (2021) y dar jonrón (2024) en Juegos de Estrellas. También en el primer jugador de los Dodgers en conectar un vuelacerca en un juego de estrellas desde que Mike Piazza lo hiciera en 1996
Jarren Durán: El jardinero conectó un jonrón de dos carreras para impulsar a la Liga Americana a una victoria 5-3 sobre la Liga Nacional en el Juego de las Estrellas realizado en el Globe Life Field de Arlington, Texas. Durán salió desde la banca para darle la ventaja a la liga americana con un batazo de 413 pies al jardín derecho frente al as de los Rojos, Hunter Greene, en la quinta entrada lo que fué suficiente para ganarse el premio al jugador más valioso. La metamorfosis del jardinero de 27 años es extraordinaria con 47 extrabases y 22 bases robadas en 95 partidos y ha sido una de las principales razones por las que Medias Rojas se encuentran en posición de playoffs. El trofeo de MVP del Juego de las Estrellas lleva el nombre de la leyenda de los Medias Rojas de Boston, Ted Williams. Durán es el quinto jugador de los Medias Rojas en ser seleccionado MVP del juego de las estrellas. Es el primer pelotero en llegar al clásico de verano con 100 hits, 10 triples, 10 jonrones y 20 estafadas. El año de su carrera para Durán.
Shohei Othani: El nipón conectó un cuadrangular de tres anotaciones durante el Juego de las Estrellas. Othani conectó el batazo por el jardín derecho ante el lanzador de Boston, Tanner Houck, que recorrió 400 pies ante un slider de 89.2 millas poniendo a la Liga Nacional adelante en el marcador. La superestrella bidireccional de 30 años se convirtió en el primer jugador de los Dodgers en conectar un vuelacerca en un juego de estrellas desde que Mike Piazza lo hiciera en 1996.
Emmanuel Clase: El relevista lanzó el noveno episodio en blanco para conseguir el salvado en el juego de las estrellas. Clase fué llamado para proteger la ventaja de dos carreras de la liga americana en el clásico de verano. Necesitó sólo 13 lanzamientos, 11 strikes, para preservar el triunfo. El derecho de 26 años hizo su tercera aparición consecutiva en el juego de estrellas ponchando a Pete Alonso, luego retiró a Elly de La Cruz con un batazo por segunda base. Apareció el novato de los Padres, Jackson Merrill, y se embaso por sencillo al cuadro antes de ponchar a Bryan Reynolds para cerrar el encuentro.
Maison Miller: El cerrador de Oakland registró un par de ponches en un capítulo en blanco durante su actuación. La impactante demostración de Miller incluyó un sorprendente ponche a Shohei Othani con un slider de 89 millas seguido de una bola rápida de 101.8 millas. También lanzó una ardiente pelota a 103.8 millas, el lanzamiento más rápido en la historia del juego en la era Statcast desde 2008, antes de ponchar a Trea Turner. En éste momento, Miller, es considerado por muchos el mejor cerrador del beisbol. El derecho de 25 años habló en dias recientes sobre su posibilidad de regresar a la rotación titular en el futuro, lo que sería un avance bastante significativo en su carrera.
Garrett Crochet: El zurdo lanzó un episodio en blanco en el encuentro de estrellas. Crochet, posiblemente el nombre más mencionado en los rumores de cambio, trabajó la cuarta entrada sin anotaciones. Consiguió un ponche de Teoscar Hernández en su actuación. El zurdo de 25 años que ha combinado una astronómica tasa de ponches del 35% con una microscópica tasa de boletos del 5% (150 ponches-23 boletos), podría hacer diferencia en la carrera por los playoffs del cualquier organización.
Paul Skenes: El novato sensación lanzó una entrada en blanco en el juego de estrellas. Skenes estuvo a la altura de las expectativas astronómicas con una actuación impresionante. El fenómeno lanzador de 22 años, que lanzó siete capitulos sin hits con 11 ponches en su última salida antes del juego, utilizó su característico splinker para generar un rato y feo swing de Juan Soto y tocó tres dígitos en varias ocasiones. Realizó 16 envíos, 11 strikes, 7 lanzamientos de 100 o más millas. Se pierde de vista.
Cortos
El juego duró 2 horas, 28 minutos, el más corto en la historia desde 1988 cuando la liga americana ganó 2-1 en Cincinnati con 2 horas, 26 minutos.
Bruce Bochy El manager de Texas se convierte en el primer manager en ganar la serie mundial y el juego de estrellas en ambas ligas. Lo hizo con San Francisco en 2011.
El beisbol se reanuda el viernes con 14 compromisos con Milwaukee y Minnesota como los únicos conjuntos que juegan a partir del sábado.
Filadelfia tiene el mejor record, 62-34, y Cleveland tiene el mejor record en la liga americana con 58-37. Baltimore y Yankees también tienen 58 triunfos pero con más derrotas que los Guardianes.
El beisbol es lo mejor.
WenCeslao Moreno JR.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo