Norman Montilla
Luis Arráez ha dejado a los seguidores del beisbol con la boca abierta, debido a su extraordinaria ofensiva y a su facilidad para envíar la pelota a cualquier costado del estadio. Cada uno de sus batazos, también lo ha llevado a encaminar su rumbo a un nuevo título de bateo.
Sin embargo, en las granjas de los Marlins de Miami, precisamente en el equipo Jupiter Hammerheads, filial Single-A, existe un pelotero que pudiera considerarse la «Regadera» de las Ligas Menores y ese es Javier Sanoja.
El venezolano ha aprovechado al máximo la temporada 2023 con los peces, ya que en 90 compromisos, ha conectado 107 imparables, con 17 dobles, siete triples, un cuadrangular y 47 carreras anotadas. Además de esto, ha impulsado un total de 52 carreras y mantiene su promedio al bate en .305 puntos.
A pesar de que la diferencia de intensidad y de categoría es muy grandes, lo hecho por Sanoja en esta campaña, le permite ser comparado con el que pudiera ser su compañero de equipo en algunos años y ambos, han mostrado cierta igualdad.
Hitting for contact is contagious in the Marlins org!
Javier Sanoja will foul off fastballs at his eyes, then fight off your best breaking ball for a hit. And he’s doing it while playing premium defensive positions.
More about this skilled 20-year-old: https://t.co/RD51Jc8buw pic.twitter.com/P5wQB0OKi9
— Fish On First (@FishOnFirst) July 6, 2023
Arráez lleva hasta la fecha, 139 incogibles, entre ellos 22 dobles, dos triples, tres cuadrangulares, con 42 anotadas y 49 fletadas. Pero lo más impresionante, es su promedio con el madero, el cual es actualmente de .379 puntos.
De esta manera, ambos venezolanos poseen cierta similitudes y hoy en día estamos contando con la presencia de dos «Regaderas» en los Marlins de Miami, algo que pudiera ser clave de cara al futuro de la organización.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano