El ex-jugador de Rojos de Cincinnati expresó su genuino desprecio por la organización de Milwaukee
Ricardo Rodríguez
Luego de que Mets de Nueva York dejara a Cerveceros de Milwaukee en el camino, tras superarlos 2-1 en la Serie del Comodín por la Liga Nacional, Jesse Winker ha sido excesivamente honesto sobre su percepción acerca de este equipo.
Cabe destacar que el jardinero estadounidense defendió los colores de cicha organización en la campaña 2023, cuando registró uno de los peores años de su carrera.
»Hasta donde llegue Milwaukee, los odiaré para siempre», expresó en una entrevista para el periodista Mark Sánchez del medio SNY.
Pero aparentemente esa mala relación funciona de la misma forma en ambos lados, pues el American Family Field (sede de Cerveceros) lo recibió con abucheos durante el juego 1 de la Serie del Comodín.
Una versión para el olvido
En esta misma entrevista con Sánchez, Jesse aclaró que durante su estadía en Milwaukee luchaba con lesiones y se sentía obligado a jugar, puesto que sabía que no podía dar el máximo. Sin embargo, aceptó la mala reacción de los fanáticos de su ex-equipo.
“Es parte de los deportes, los fans pueden reaccionar como quieran. Ellos pagan las entradas, son la sangre y las venas de este deporte, pero odiaré esa ciudad para siempre», confesó Winker.
El Pepazo/Meridiano