El zurdo es considerado una pieza vital en la rotación de Miami para este 2023
A pesar de tener grandes credenciales en las menores, incluso abrir el Juego de Futuras Estrellas en 2018 en Washington no le daban por sentado un puesto entre los abridores de los peces.
Para este 2023 la historia es otra. Con la salida de Pablo López, quien fue enviado a los Mellizos por Luis Arráez y era considerado el N° 2 detrás de Sandy Alcántara, pudiera pensarse que ese será el puesto del zurdo de 25 años de edad.
“El año pasado sentía que era una gran interrogante”, resaltó el siniestro luego de su primera apertura en estos juegos primaverales, el pasado lunes.
“Ahora siento que estoy más establecido y no tengo esa interrogante sobre mí. Ahora tengo más confianza en mis pitcheos y salgo a hacer mi trabajo”, acotó Luzardo al portal MLB.com.
Totalmente en los planes
A simple vista se puede determinar que Jesús Luzardo está en los planes de Miami entre sus abridores.
Ejemplo de ello es la restricción que tiene de parte de su equipo de solamente tener una apertura en el venidero Clásico Mundial de Beisbol con la selección de Venezuela.
“Ha mostrado señales de ajustes en su mecánica y con ello está listo para competir y ganar”, resaltó el coach de pitcheo de los Marlins, Mel Stottlemyre Jr.
Aunque su saldo en 2022 fue de 4-7, la efectividad de Luzardo quedó en 3.32 en 18 presentaciones con 120 ponches en 100.1 entradas lanzadas.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder