La actriz, cantante y empresaria ha sorprendido a sus fans en redes sociales una vez más
Jennifer Lopez está de moda y a la moda. La llamada ‘Diva del Bronx’ acaba de estrenar su nueva película titulada ‘The Mother’, a través de Netflix, y se ha dejado ver muy enamorada al lado de Ben Affleck. Esto ha saltado a la vista en su presentación en la alfombra roja, en la cual lució un nuevo look de manera espectacular, causando todo tipo de reacciones de los presentes y en las redes sociales.
Pero también se le pudo ver un nuevo tatuaje a JLo y un look que llamó poderosamente la atención de todos los fotógrafos presentes.
Y es que ha mostrado un nuevo look que la hace lucir espectacular y con un bello rostro, mientras se encuentra trabajando en una nueva cinta de nombre ‘Unstoppable’.
Hay que recordar que actores y actrices tienen que convertirse en camaleónicos personajes para adecuarse a los papeles que van a interpretar y eso JLo lo sabe perfectamente para aprovechar el maquillaje y mostrar un nuevo look rubio, por lo que sus seguidores le dedicaron mensajes de apoyo, sorpresa y emoción.
«Jennifer López en el set de su próxima película Unstoppable de los productores Ben Affleck y Matt Damon», escribió uno de los usuarios y de inmediato recibió muchas reacciones por el mensaje para Lopez.
Pero no solamente se le pudo ver de rubia, también enseñó un gran tatuaje en su brazo, como parte del look de su próximo filme.
JLo tiene miedo de separarse de nuevo de Ben Affleck
Por otro lado, ‘The Mirror’ acaba de tener a una experta en lenguaje corporal hablando sobre las interacciones de Ben Aflfeck y Jennifer Lopez. Judi James está convencida de que estos dos arrebatos podrían ser un indicio de que la pareja podría estar condenada a no durar mucho tiempo.
«Su anterior ruptura dejó a Jennifer ‘con el corazón roto’ y ella sugirió que ‘estar bajo el asedio’ de la prensa causó un problema para ellos como pareja, por lo que ver a Ben tan irritado como para golpear la puerta de su coche porque están siendo fotografiados juntos tomando café no es una buena imagen. El incidente de la puerta del coche se produjo después de unos momentos muy dulces entre la pareja mientras se iban a tomar un café», señaló.
Además, dijo que, indudablemente, esto podría terminar con todo el amor que se habían prometido en su regreso.
«Ben camina delante de Jennifer y su humor parece haber cambiado. Le abre la puerta del coche pero no la mira mientras ella sube, aunque le echa un vistazo antes de cerrar la puerta. Su gesto al cerrar la puerta parece dramático y enfadado, aunque cualquier irritación parece estar causada y dirigida a los fotógrafos, con los que sigue comunicándose y gesticulando una vez que llega a su lado del coche. Lo preocupante es si está encontrando de nuevo difícil estar ‘bajo asedio’, lo que a su vez podría preocupar a Jennifer si se repitieran las presiones que llevaron a la cancelación de su primer compromiso y matrimonio», sentenció.