Lo acusan en redes sociales. El presidente de los Estados Unidos volvió al ojo de la polémica.
LW
En redes sociales se ha vuelto un escándalo la forma en la que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, abraza a la actriz Eva Longoria, pues los comentarios sobre este incidente lo tachan de una situación incómoda.
Longoria asistió a la Casa Blanca con motivo de la proyección de su película «Flamin’ Hot», la cual marca su debut como directora de cine. A través de sus Instagram Stories, la estrella dio cuenta de la recepción y la preparación tras bambalinas del evento.
Aunque la tendencia en redes fue el video donde Joe Biden la felicita y la rodea con sus brazos fuertemente. Cuando la actriz intenta separarse, un dedo y parte de la mano de Joe Biden toca su seno y ella termina por apartarse.
La opinión en redes sociales se divide entre quienes dicen que fue «acoso» y quienes defienden que el presidente «no tuvo la intención» de tocarla así. Ni Eva Longoria ni la Casa Blanca han dado declaraciones al respecto.
«Imagínese tratar de sexualizar este abrazo entre Joe Biden y Eva Longoria, pero pretender que Trump tenga que pagar millones después de que un jurado lo declarara responsable de agresión sexual no es motivo de preocupación», dice el usuario @krassenstein, quien publicó también el video en velocidad normal.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca