Durante varios años estuvo en la conversación como el mejor primera base de la Liga Nacional y obviamente, entre los zurdos más peligrosos con el madero
El jugador canadiense de los Rojos de Cincinnati, Joey Votto, anunció este miércoles su retiro del béisbol de Grandes Ligas, tras 17 años de servicio. La noticia la dio a conocer el mismo jugador a través de una publicación en su cuenta oficial de Intagram. “Eso es todo. He terminado. Estoy oficialmente retirado del béisbol”.
Joey Votto escribió una publicación extensa en la que agradeció a sus padres, a su hermano, a sus coaches y a muchos más que lo ayudaron a lo largo de su exitosa carrera, palabras que acompañó con un video. “Nunca olvidaré, al principio de mi carrera, mi primera vez en Wrigley Field y la multitud de pie y vitoreando mi fracaso. Recuerdo estar frente al plato, sonriendo y pensando: esta es mi casa. Pertenezco aquí. Yo era yo mismo en este deporte”, expresó.
Joey Votto jugó 17 temporadas con los Rojos. Tuvo un promedio de bateo de .294, 2,135 hits, 356 jonrones, 1,144 carreras impulsadas y 1,171 carreras anotadas. Ganó un Guante de Oro, un premio MVP y seis veces seleccionado al Juego de Estrellas. “Fui yo mismo en este deporte. Pude ser mi mejor versión. Jugué este deporte con hasta la última gota de mi cuerpo, corazón y mente. Gracias por todo”, concluyó Votto.
Durante varios años estuvo en la conversación como el mejor primera base de la Liga Nacional y obviamente, entre los zurdos más peligrosos con el madero.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano