Vivas es el hombre de poder de los Yankees en este Spring Training. El de Puerto Cabello está demostrando que tiene talento de sobra para pelear un puesto en el primer equipo este 2024. El maracayero Luarbert Arias es uno de los tres venezolanos que está en calidad de invitado al Spring Training del equipo y brilló en su debut.
Theoscar Mogollón González
Las expectativas para la temporada 2024 de las Grandes Ligas son bastante grandes, sobre todo del lado de los Yankees de Nueva York. Es por eso que el manager Aaron Boone ha apostado por darle tiempo de juego a varios de sus peloteros, los cuales han sorprendido de gran manera.
Pero uno de los nombres que no estaba en los papeles, por lo menos de entrada, es Jorbit Vivas. El carabobeño ha demostrado en apenas dos compromisos que cuenta con el talento necesario para pelear por un puesto en el primer equipo, y eso sin dudas son muy buenas noticias para el conjunto del Bronx.
Al final, el criollo se fue de 2-1 con jonrón, anotada, tres empujadas y ponche. Además, los Yankees se quedaron con el triunfo por 9-2 ante los Mellizos de Minnesota. Hasta los momentos han ganado tres de cuatro juegos en este Spring Training.
Luarbert Arias se estrena en grande con los Marlins
El Spring Training no solo brinda la oportunidad de poner en forma a los peloteros, sino también a los managers de poder ver la calidad que tienen aquellos que están como invitados. Justamente, este lunes Skip Schumaker fue testigo de una situación especial con Luarbert Arias.
El joven de 23 años es uno de los tres venezolanos que fue invitado a los entrenamientos primaverales de los Marlins de Miami, y tras un juego bastante cerrado y dominado por los lanzadores, este no desentonó en su presentación.
Al final, el maracayero sacó su inning en blanco y con 14 lanzamientos (10 en zona de strike) mantuvo a raya al conjunto rival. Para el noveno fue reemplazado por el dominicano Elvis Alvarado, que dejó las cosas sin cambios para un marcador final de 1-1.
El Pepazo/Meridiano