Hebert Colina M.
Servir con amor ya es una constante, una obligación para la Fundación Divino Niño de Ciudad Ojeda, cuyo apostolado es hacer el bien y no mirar a quien en su afán de brindar todas las facilidades para el beneficio de la comunidad.
Es asì, como este sábado 27 organizará una Jornada de Neurofisiología donde brindará servicios para el tratamiento de varias patologías que tienen que ver con tratamientos médicos dirigidos a las consecuencias neorológicas.
Lenín Fornerino, especialista en neurofisiología, expresó que la Fundación Divino Niño se activa una vez más para favorecer a la comunidad con un servicio eficiente, efectivo y eficaz y a precios demasiados accesibles, los más bajos del mercado.
Se brindará electroencefalogramas digitales, mapa cerebral, electromiografía en miembros inferores y superiores y potenciales evocados visual, auditivo, somato y sensorial, así como también las consultas atendidas por el doctor Luis Reverol y con resultados e informes médicos, dijo Fornerino.
«Es una jornada que lleva la intención de servir y servir a bajos costos, pero con una gran vocación de hacer el bien y ayudar a todas esas personas que por cosas de la vida sufren un percance neurofisiológico», expresa Fornerino.
Esta jornada se realizará a partir de las 7:00 de la mañana en la sede de la fundación ubicada en la calle 44 Vargas, detrás del Santuario Divino Niño, en Ciudad Ojeda, y para apartar tu cita puedes llamar al 0412-0790173.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo