El segunda base venezolano ha tenido una gran jornada dominical ante Los Angeles Angels al largar su décimo vuelacerca del año. Se trepó en .295 de average. Keibert Ruiz también la botó contra Bravos de Atlanta y sumó 4 rayitas empujadas y anotó. Luis Torrens el héroe de los Mets. El receptor venezolano sigue mostrando su gran nivel en la presente temporada de la MLB
A.Fernández/H. Capote/C. Mora
El venezolano, que se encuentra en las papeletas de votación para estar en su noveno Juego de Estrellas de Grandes Ligas, ha tenido un gran rendimiento desde el Opening Day y este domingo 9 de junio ante Los Angeles Angels dio una nueva demostración de su capacidad para batear.
No obstante, el gran momento del segunda base se dio en la alta del sexto inning. Ahí, con hombre en la intermedia, par de outs y el encuentro 5-4 favorable a Houston Astros, enlazó un soberbio cuadrangular que se fue a 406 pies por el jardín central, dándole así una ventaja más amplia a los texanos que ahora sacaban tres de diferencia (7-4)
Keibert Ruiz mostró su poder ante Nacionales
Keibert Ruiz tuvo un inicio de temporada realmente accidentado; su ofensiva se mostró muy por debajo de sus cualidades y para más debió pasar tiempo en la Lista de Lesionados, pero en los recientes 15 partidos de Nacionales de Washington las cosas se han ido optimizando para el cátcher.
En la partida de este domingo entre Bravos de Atlanta y los capitalinos, el carabobeño coronó la remontada de su equipo en medio de un gran rally de 7 anotaciones durante la 4ta entrada, ocurrió cuando ya habían descontado 1 en el marcador, encontró a Jesse Winker y Luis García Jr. en circulación, ahí sonó su 4to cuadrangular en este torneo de Grandes Ligas.
El buen momento continuó en el siguiente tramo, con elevado de sacrificio engomó a Winker con lo que llegó a 17 carrearas empujadas. De este modo, en esos recientes 15 compromisos el venezolano quedó con .269 en promedio de bateo, .298 en porcentaje de embasado, .365 de slugging y .663 de OPS.
Aunque el iniciador de los Nacionales, D.J Herz, no pudo aspirar a la victoria por lanzar 4.1 entradas, el bullpen del mánager Dave Martínez con Jacob Barnes (1), Robert García (1.2) y Dylan Floro (1) mantuvo a raya a la poderosa ofensiva de Bravos, que perdieron 3 de 4 encuentros en Wahsington.
En este duelo, C.J Abrams también respondió al producir 3 anotaciones. Para Atlanta, Orlando Arcia bateó de 2-1, sacó 2 bases por bolas, anotó 1 y se ponchó en 1 ocasión.
New York Mets venció a los Phillies de Philadelphia por seis carreras a cinco en el Estadio Olímpico de Londres. Una victoria que dejó sorprendidos a todos los aficionados presentes, los cuales veían favorito a Phillies por la gran temporada que están realizando.
El pelotero de 28 años acabó el encuentro siendo la figura principal, acumulando una carrera anotada, un imparable y una base por bola durante todo el compromiso. Sin embargo, su escuadra se mantiene en la penúltima posición de la Liga Nacional División Este; con una racha de 28 victorias y 36 derrotas.
Un objetivo que no será fácil de concretar, debido a las actuaciones mostradas en el inicio de las Grandes Ligas. No obstante, en el beisbol nada es imposible y el cuerpo técnico confía plenamente en poder cambiar la mala dinámica, antes de que sea demasiado tarde.
El beisbolista venezolano ha disputado seis compromisos en lo que va de la temporada; produciendo cuatro carreras anotadas, cinco hits, dos cuadrangulares y cuatro impulsadas; con un promedio de 313 y un OPS de 1.139.
Mientras que, sus números de por vida en las Mayores alcanzan las 71 anotadas, 171 imparables, 21 jonrones y 83 empujadas en 748 turnos al bate.
El Pepazo/Meridiano