Mantuvo su temple para colaborar en la gran victoria de los Phillies. El relevista venezolano comenzó bien su relevo, sin embargo, a medida que avanzó también se complicó
Harold Capote Fernández
No se trata de cómo te caigas, sino la actitud con que lo asumes. Este de seguro es el argumento de muchos en distintos ámbitos de nuestra existencia, palabras que este jueves por la noche calaron en el caso de José Alvarado para los Phillies de Filadelfia.
El relevista zurdo de encendidos lanzamientos fue llamado durante la 6ta entrada por el mánager de los cuáqueros, Rob Thomson, para encargarse de una situación de sumo peligro, con su equipo arriba 2×1 pero con seria amenaza por parte de los Bravos de Atlanta que tenían a Austin Riley instalado en la inicial por sencillo, toletero que además, venía de jonronear en el inning 4.
Ante este complicado panorama fue reemplazo por el comúnmente cerrador, Craig Kimbrel. La pelota es un deporte de conjunto, donde más de una vez se requerirá la ayuda de tus compañeros para no malograr las estadísticas personales, por fortuna esto se cumplió en el caso de José Antonio, el veterano cerrojo aunque también dio boleto a Travis d’Arnaud que llenó las bases, entre el serpentinero y el jardinero central Johan Rojas salieron de Ronald Acuña Jr. quien ligó muy peligrosa conexión que al menos igualaría las acciones.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano