Luego dos años sin poder ver a su madre, se reencontraron. El grandeliga de los Phillies podrá disfrutar de una época navideña en familia tras los constantes inconvenientes que se le han presentado
Carlos Mora
El lanzador criollo de los Phillies de Philadelphia, finalmente podrá estar acompañado de su familia en estas navidades desde el final de temporada del año 2021, por ello, José Alvarado reapareció en una foto con su madre en la casa de Miami que compró para su círculo cercano.
El pelotero venezolano, expresó para MLB.com la gran felicidad que tiene por lograr ver a su familia luego de dos años, «Esta Navidad va a ser muy especial. “Es una Navidad que me he perdido, pero es la Navidad que voy a tener. Va a ser un hermoso día para mi familia ahora que estamos todos juntos”.
Asimismo, durante la entrevista el grandeliga de 28 años, recordó lo mal que la pasó cuando la embajada de Estados Unidos en Caracas cerró en el 2019 y la de Venezuela en la ciudad de Washington a principios de este 2023, «No viaje a Venezuela debido a la delincuencia, los disturbios civiles, los secuestros y la aplicación arbitraria de las leyes locales».
El Pepazo/Meridiano