El lanzador criollo puede obtener una nueva responsabilidad dentro de su organización para un nuevo año de la Gran Carpa
Italo Verde
La organización de Philadelphia Phillies es de las más importantes dentro de lo que tiene que ver con el sistema de la Liga Nacional, gracias a sus diferentes actuaciones en los últimos años que los han colocado en las listas más altas de la Major League Baseball. Una de las principales razones tiene que ver con su roster activo y su cuerpo de lanzadores, donde resalta el nombre del venezolano, José Alvarado.
El pelotero de 28 años se ha caracterizado por ser un lanzador de mucho poder desde la lomita, ya que muestra una amplia velocidad en cada uno de sus pitcheos que lo han llevado a ganarse un puesto importante dentro de las mejores estadísticas de todas las Grandes Ligas.
Por esta razón, todo indica que tendrá el privilegio de ocupar el rol de cerrador para este 2024, tomando en cuenta que en los últimos años ha aumentado su cantidad de salvados por año y es el perfil ideal para el mánager Rob Thomson.
El Pepazo/Meridiano