Redacción Meridiano
El jardinero de los Padres de San Diego Jose Azocar fue llamado por su organización desde las ligas menores, para formar parte del roster activo en estos últimos meses de la temporada regular de las Grandes Ligas, donde tiene que buscar ganarse un puesto dentro del terreno de juego.
El pelotero de 27 años sabe lo que es jugar en la Major League Baseball, ya que pudo debutar en el año 2022, siendo uno de los talentos a tener en cuenta para los próximos años para estar constantemente en un rol alternativo y de profundidad para su cuerpo técnico.
El venezolano necesita brindarle los mejores resultados a su equipo para poder establecerse en estos meses de acción, demostrando que tiene la capacidad tanto defensiva como ofensivamente y generar un impacto para sus compañeros, además de lograr las mayores victorias posibles.
En este 2023 tiene un total de 26 juegos disputados, 50 turnos al bate, ocho carreras anotadas, 12 imparables, dos dobles, tres carreras remolcadas, seis bases robadas, un boleto, 11 ponches, OPS de .525, SLG de 2.75, OBP en 2.50 y un promedio de .235.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano