El derecho regresa a Syracuse, donde arrancó la zafra con efectividad de 1.86
Cabe destacar que aunque Buttó lidió con algunos problemas de descontrol, pues otorgó cuatro bases por bolas y solo ponchó a dos contrarios, pudo sacar de paso a los contrarios. De esta forma, mantuvo a raya a la ofensiva de los Atléticos, que solo le hicieron daño en su última entrada de labor, con sencillo remolcador de Esteury Ruiz. En total, realizó 83 envíos; 43 en zona de strike.
Ahora bien, José Buttó regresa a Syracuse, donde arrancó la zafra en muy buena manera, al exhibir efectividad de 1.86 y foja de 1-1 en par de salidas y 9.2 episodios de trabajo. Amén de ocho guillotinados, cinco pasaportes y WHIP de 1.14.
A juzgar por su WHIP y también por lo visto en su salida en MLB, parece indicar que el punto de mejora del venezolano está en su tendencia al descontrol. Si logra corregir este aspecto en AAA le dará más oportunidades de ser llamado al equipo grande.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder