El zurdo buscará establecerse en la parte baja de la rotación
No obstante, en 102.1 entradas lanzadas únicamente en el rol de iniciador, dejó foja de 7-8, con efectividad de 4.13, 94 ponches, WHIP de 1.25, promedio frente a los contrarios de .242 y OPS de .710. Igualmente, en 22 presentaciones en total, registró porcentaje de rayitas limpias de 3.96 y 103 ponches por primera vez en su carrera.
De igual modo, el oriundo de Naguanagua espera poder ser factor desde temprano en el staff de abridores de los “serafines”, y no repetir la historia del pasado mes de abril, donde cuatro muy malas aperturas lo relegaron a Triple-A.
Entretanto, en sus tres salidas en esta primavera no se vio tan brillante, siendo incluso bastante bateado. Los rivales le registraron promedio de .343 y WHIP de 1.73 en 8.2 actos de trabajo.
Asimismo, hay que resaltar que al carabobeño irá en busca en estas primeras de cambio, de dos triunfos que le permitan llegar a 20. Y de esta forma ser el octavo zurdo venezolano en llegar a esa cifra en sus primeras cinco campañas.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder