El pelotero dominicano es una gran pieza en las aspiraciones de los Yankees de Nueva York
En un emocionante encuentro entre los Yankees de Nueva York y los Marineros de Seattle, Juan Soto mostró una vez más por qué es considerado como una de las estrellas del béisbol. En el tercer capítulo del partido, Soto conectó su jonrón número 12 de la temporada, impactando la pelota con fuerza hacia el jardín izquierdo y recorriendo una impresionante distancia de 414 pies y en el sexto pegó su tablazo 13 también hacía la banda contraría pero de 369 pies de distancia.
El primer batazo de Soto llegó en un momento crucial del juego, con un compañero en base, lo que aumentó la ventaja de su equipo a 4-0 sobre los Marineros. La velocidad a la que salió disparada la pelota, registrada en 107.6 millas por hora, demostró la potencia y la precisión en el swing del talento de los Bombarderos. Luego, aumentó la ventaja a 5-0 con una jonrón que se fue a 107.2 millas por hora.
Además de su poderío ofensivo, Soto ha demostrado una madurez en su juego que va más allá de su corta edad. Su enfoque, disciplina y pasión por el béisbol lo han llevado a ser reconocido como uno de los jugadores más prometedores de las Grandes Ligas, capaz de marcar la diferencia en cada partido en el que participa.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano